Netflix cancela la serie de Daredevil que se queda sin cuarta temporada

Netflix cancela la serie de Daredevil que se queda sin cuarta temporada
Netflix cancela la serie de Daredevil que se queda sin cuarta temporada

El Demonio de la Cocina del Infierno se queda sin cuarta temporada, así lo ha anunciado recientemente la plataforma Netflix mediante un comunicado: Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto”.

Tras una tercera temporada gloriosa, Daredevil quedará temporalmente en la plataforma de Netflix para que todos podamos recordar los capítulos que se han emitido, pero ya no se añadirán nuevos capítulos ni temporadas.

Así se suma a la lista de series de Marvel canceladas por Netflix, ya que Iron Fist y Luke Cage, también corrieron la misma suerte. Quienes sí parece seguirán, por lo menos una temporada más en Netflix, serán Jessica Jones y The Punisher.

Los rumores apuntan a que Marvel/Disney es la causa de ésta cancelación, parece que el gigante mediático intenta recuperar para Disney+ todas las franquicias exitosas de Marvel, además de la existencia de unas supuestas diferencias, a raíz de la duración de las temporadas en las que Netflix intentó reducir a 10 los capítulos por temporada, pese a haber acordado 13. La guerra de las plataformas de contenido rige ahora el mercado audiovisual y aunque Netflix asegura no estar obligada, todo apunta a que Disney "cierra el grifo", pero quizás quiera aprovechar el trabajo realizado, ya que gracias a las 3 temporadas realizadas por Netflix, Daredevil volvió a la actualidad tras el desastre que vivió en 2003 de la mano de Mark Steven y en la piel de Ben Affleck. Según el comunicado “el personaje de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel”, sin dejar claro qué proyectos serán, si películas o series, quizás se haya ganado el derecho de volver al cine, el tiempo lo dirá.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario