3 aplicaciones asombrosas que pueden mejorar aún más tu teléfono Android

3 aplicaciones asombrosas que pueden mejorar aún más tu teléfono Android
3 aplicaciones asombrosas que pueden mejorar aún más tu teléfono Android

Con la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes, tener las aplicaciones adecuadas puede facilitarle la vida. Los dispositivos Android vienen con una amplia gama de aplicaciones que están diseñadas para hacer tu vida más simple y eficiente. En este artículo, veremos tres aplicaciones útiles para dispositivos Android que deberías considerar instalar en su teléfono móvil o tableta.

Estas aplicaciones incluyen utilidades como un navegador GPS, una aplicación para tomar notas y un escáner de documentos para Android. Cada una de estas aplicaciones está diseñada para ayudarte a administrar tus tareas diarias de manera más eficiente y segura en tu teléfono inteligente o tableta. Haremos un repaso por todas ellas para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

La primera es Waze, que es mucho más que una navegación asistida por GPS, es toda una comunidad donde los usuarios pueden compartir, en tiempo real la información sobre el estado de las carreteras, dar avisos, vamos una herramienta fundamental si te gusta o necesitas viajar por carretera. Pese a que en 2013 fue adquirida por Google, sigue manteniendo su independencia de Google Maps, y aporta mucha más información actualizada.

La segunda aplicación, es de esas que encuentra por casualidad, pesa muy poco pero te resuelve muchísimo, se llama BasicNote y es mucho más que un blog de notas para Android, te permite no sólo crear y gestionar notas de texto, sino que puedes crear listas con su checkbox para por ejemplo ir al supermercado con tu lista de la compra y puedas ir marcando qué cosas has comprado o encontrado, o para las tareas diarias que has hecho y que dejaste apuntadas en la lista, o personas que han asistido a una reunión o fiesta, lo que quieras. Una aplicación sencilla para tomar notas en tu móvil, pero que resuelve muchísimo en tu día a día.

Por último y no menos importante, CamScanner, otra aplicación que llevo muchos años usando y no sabría vivir sin ella. Pese a que tiene una versión de pago, su versión gratuita es totalmente operativa, eso sí, te pone un banner publicitario de la propia aplicación al pié de cada documento escaneado, pero, sinceramente, es tan bueno el resultado, que poco importa. Es como tener un escáner de documentos en tu teléfono móvil, un escáner para Android gratis y totalmente operativo y que puedes llevar en tu bolsillo a todas partes, además tiene versión online, para Mac y Windows.

J. Sastre
Téc. Sup. Adm. Sistemas Informáticos

#android #apps #aplicacionesandroid #aplicacionesutiles #gps #blogdenotas #escaner

Publicar un comentario

0 Comentarios