Espectáculos de drones: la nueva tecnología que redefine el concepto de fuegos artificiales

Espectáculos de drones: la nueva tecnología que redefine el concepto de fuegos artificiales
Espectáculos de drones: la nueva tecnología que redefine el concepto de fuegos artificiales

Los drones se han convertido en una alternativa a la pirotecnia para celebrar actos conmemorativos o fiestas patronales. Los espectáculos de drones son menos invasivos en el entorno y el medio ambiente, no generan contaminación acústica y no afectan a las personas o animales que padecen hiperacusia o trastorno del espectro autista. Cada vez son más las instituciones públicas y entidades privadas que buscan una alternativa a la pirotecnia y han optado por la utilización de drones.

Además de no causar daños ambientales ni sonoros, los drones permiten dibujar en el cielo siluetas, logotipos, imágenes y palabras, ampliando infinitamente las posibilidades para recrear increíbles formas, efectos y transformaciones llenas de luz, dinamismo y color. La empresa Umiles es una de las empresas más importantes de drones a nivel nacional y ofrece a los ayuntamientos, cabildos y al Gobierno, así como a las empresas y entidades privadas, la posibilidad de disfrutar de un espectáculo seguro, personalizable y sostenible.

La utilización de drones para espectáculos y eventos ya es una realidad en varias ciudades de Canarias, como San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Lanzarote y Teguise. Además de Canarias, hay otros lugares en todo el mundo que han optado por esta tecnología para espectáculos, como la Universidad de Singapur y la fiesta de Navidad de Disney World en Orlando, Florida.

En conclusión, la utilización de drones para espectáculos y eventos se está convirtiendo en una alternativa cada vez más popular a la pirotecnia. No solo permite disfrutar de efectos de luz espectaculares, sino que también respeta el entorno y el medio ambiente, no genera contaminación acústica y no afecta a personas y animales con problemas de salud auditiva. La personalización de los espectáculos de drones los hace ideales para todo tipo de eventos, y ya son muchas las instituciones y empresas que han optado por esta tecnología en todo el mundo.

#drones #tecnología #espectáculosaereos

Publicar un comentario

0 Comentarios