Cómo convertir vídeos con Windows usando programas gratis

Cómo convertir vídeos con Windows usando programas gratis
Cómo convertir vídeos con Windows usando programas gratis

Programas Gratis para convertir vídeos

Si tienes un archivo de video que no puedes reproducir en tu dispositivo o deseas cambiar el formato de un video para que sea compatible con otro programa, necesitarás un conversor de video. Afortunadamente, existen muchos programas gratuitos disponibles en línea que puedes utilizar para convertir tus archivos de video. Aquí te presentamos dos opciones populares: HD Video Converter Factory y HandBrake.

HD Video Converter Factory

HD Video Converter Factory es una herramienta de conversión de video gratuita y fácil de usar que está disponible para su descarga en Windows. Este software admite una amplia gama de formatos de video, incluyendo MP4, AVI, MKV, WMV y más. También te permite ajustar la calidad de video de salida, el tamaño y la velocidad de fotogramas para adaptarse a tus necesidades específicas. Además, tiene la capacidad de extraer audio de video y convertirlo en formatos de audio populares como MP3, WAV y WMA.

Para convertir un video con HD Video Converter Factory, simplemente sigue estos pasos:

- Descarga e instala HD Video Converter Factory en tu ordenador con Windows. (Descargar aquí)

-Abre el programa y haz clic en "Agregar archivos" para importar el archivo de video que deseas convertir.

-Selecciona el formato de salida deseado en la lista desplegable "Perfil".

-Haz clic en "Ejecutar" para comenzar la conversión.

HandBrake

HandBrake es otra herramienta de conversión de video gratuita que está disponible para su descarga en Windows. Este software admite una variedad de formatos de video, incluyendo MP4, MKV, AVI, y más. Una de las características distintivas de HandBrake es su capacidad para comprimir videos de alta calidad sin perder demasiada calidad de imagen o audio. También te permite ajustar la calidad de video, la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto y más.

Para convertir un video con HandBrake, simplemente sigue estos pasos:

-Descarga e instala HandBrake en tu ordenador con Windows. (Descargar aquí)

-Abre el programa y haz clic en "Source" para importar el archivo de video que deseas convertir.

-Selecciona el formato de salida deseado en la lista desplegable "Presets".

-Haz clic en "Start" para comenzar la conversión.

Conclusión

Tanto HD Video Converter Factory como HandBrake son excelentes opciones para convertir videos en Windows. Ambos son gratuitos, fáciles de usar y tienen una amplia gama de características para adaptarse a tus necesidades específicas. HD Video Converter Factory es una buena opción si deseas una herramienta sencilla y rápida para convertir tus archivos de video, mientras que HandBrake es ideal para aquellos que desean un mayor control sobre la calidad y el tamaño de su archivo de video. En última instancia, la elección dependerá de tus necesidades y preferencias personales.

#VideoConverter #WindowsSoftware #FreeSoftware #HDVideoConverterFactory #HandBrake #VideoConversion #VideoEditing #VideoFormat #VideoQuality #VideoCompression #MP4 #AVI #MKV #WMV #VideoEditingTools #AudioConversion #WindowsApps

Publicar un comentario

0 Comentarios