Tres sencillos trucos de Whatsapp que tienes que conocer

Tres sencillos trucos de Whatsapp que tienes que conocer
Tres sencillos trucos de Whatsapp que tienes que conocer


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos. Con tantas personas conectadas a través de esta plataforma, puede ser difícil mantenerse al día con todas las funciones y trucos que ofrece. Si eres un usuario de WhatsApp y quieres sacarle el máximo provecho a esta aplicación, hay algunos trucos que definitivamente debes conocer. En este artículo te presentaré tres trucos útiles de WhatsApp que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia de usuario y sacarle el máximo partido a esta popular plataforma de mensajería.

Formato de texto: Puedes dar formato al texto en tus mensajes de WhatsApp para enfatizar algunas palabras o frases. Para escribir en negrita, agrega un asterisco (*) al inicio y al final de la palabra o frase que deseas destacar. Para cursiva, agrega un guion bajo (_) al inicio y al final. Para tachar un texto, agrega una tilde (~) al inicio y al final.

Buscar mensajes: Si necesitas buscar un mensaje específico en una conversación larga, simplemente entra en la conversación, coca los tres puntos de la parte superior derecha (...) y selecciona "Buscar". Escribe la palabra o frase que deseas buscar y WhatsApp te mostrará los mensajes que contienen esa palabra o frase. Si quieres buscarlo en todas las conversaciones, toca la lupa arriba a la derecha y escribe la frase o palabra a buscar y la aplicación te mostrará todas las veces que se ha escrito en todas las conversaciones.

Mensajes destacados: Si necesitas tener acceso rápido a ciertos mensajes importantes en una conversación, puedes marcarlos como destacados. Para hacerlo, mantén presionado el mensaje que deseas destacar y selecciona el ícono de estrella en la parte superior de la pantalla. Para acceder a todos los mensajes destacados en una conversación, toca el nombre de la conversación y selecciona "Mensajes destacados", o en el listado de conversaciones toca los tres puntitos (...) de la parte superior derecha y selecciona "Mensajes destacados", y aparecerá una conversación con todos los mensajes que hayas destacado en cualquier conversación, ordenados por fecha.

En resumen, WhatsApp es una aplicación popular con muchas funciones y trucos útiles que pueden ayudarte a hacer un mejor uso de la plataforma. Con solo conocer algunos de estos trucos, puedes sacarle el máximo partido a esta herramienta de mensajería y disfrutar de una experiencia de usuario más eficiente y satisfactoria. Prueba estos trucos hoy mismo y descubre cómo pueden ayudarte en tu día a día.

Publicar un comentario

0 Comentarios