Luzia: el chatbot de inteligencia artificial para WhatsApp

Luzia: el chatbot de inteligencia artificial para WhatsApp de Soyluzia.es
Luzia: el chatbot de inteligencia artificial para WhatsApp

Soyluzia.es es un sitio web que ha desarrollado un asistente de inteligencia artificial para WhatsApp llamado Luzia. Esta innovación fue creada por ingenieros informáticos de la empresa Grupo Telémaco Internet, con sede en la ciudad de Villena, España. Luzia es un chatbot que utiliza la tecnología GPT para responder preguntas y proporcionar información precisa y relevante en tiempo real.

Lo mejor de Luzia es que los usuarios pueden interactuar directamente con ella a través de WhatsApp, sin necesidad de descargar una aplicación o utilizar un sitio web específico. Para utilizar este chatbot, simplemente agregue su número de teléfono a sus contactos y envíe un mensaje de WhatsApp. Luzia puede responder a preguntas en múltiples idiomas y es capaz de entender preguntas de texto y de audio.

Además, Luzia puede transcribir mensajes de audio en texto con precisión y rapidez, lo que puede ser útil para aquellos que prefieren leer en lugar de escuchar mensajes de voz. Este chatbot también puede ayudar en la planificación de viajes y está disponible de forma gratuita por tiempo limitado en su fase beta.

En resumen, Soyluzia.es es un sitio web que ofrece un asistente de inteligencia artificial para WhatsApp llamado Luzia. Este chatbot utiliza la tecnología GPT para responder preguntas, transcribir mensajes de audio y ayudar en la planificación de viajes. Luzia es accesible sin necesidad de descargar una aplicación o utilizar un sitio web específico y está disponible en múltiples idiomas. Si está interesado en utilizar esta innovación, ¡pruébela ahora mismo!

Añadir que Luzia también está disponible para Telegram, en su web oficial tenéis toda la información pudiéndola usar indistintamente en las dos aplicaciones de mensajería.

+Web oficial

Publicar un comentario

0 Comentarios